Peritajes & Peritos


Meylán Arquitectos Peritos Judiciales es un despacho especializado en la elaboración de Informes y Dictámenes en la construcción, Tasaciones y Valoraciones, tanto para particulares como para Juzgados y Tribunales de Justicia en todo el territorio nacional, en las jurisdicciones Civil, Penal y Contencioso Administrativo.



Meylán Arquitectos Peritos Judiciales apuesta decididamente por las nuevas tecnologías en conexión directa con el trabajo profesional, confidencial, riguroso y en contacto directo con sus clientes.



  • Area de Negocio
  • Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  • Arquitectos
  • Construcción, Rehabilitación y Urbanismo
  • Expertos Inmobiliarios - Tasadores Inmuebles
  • Peritos Judiciales
  • Tasadores
  • Tasadores Inmobiliarios - Valoración de Inmuebles
Headquarter
c/ Colonia Santa María, 21
Madrid, Madrid 28023 , ES
T:
Oficina
C/ Floridablanca, 96, entresuelo 2º
Barcelona, Barcelona 08015 , ES
T: 93.425.36.72
Oficina
Colonia Santa María, 21
Madrid, Madrid 28023 , ES
T: 91 357 22 08
Oficina
Cerdán Tallada, nº 2 local
Castellón, Castellón 12004 , ES
T: 96 472 22 47


El equipo de JUAN JOSÉ MEYLÁN Arquitectos Peritos Judiciales está constituido por profesionales con más de 20 años de experiencia en el área de la Peritación Judicial.

Juan José Meylán Martín es Vicepresidente de la Asociación Nacional de Peritos Judiciales y Forenses.

Juan José Meylán Martín es miembro de:

- La Asociació Catalana de Pertis Judicials i Forenteses

- La Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana

- El Instituto de Peritaje Forense

- La Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid

- La agrupación de Arquitectos Peritos Judiciales y Forenses del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

En estos Organismos únicamente están incluidos profesionales con una sólida formación y un curriculum muy exigente


Meylán Arquitectos Peritos Judiciales les ofrece entre otros, los servicios de "PERITOS DE PARTE" en las siguientes actuaciones:



־ INFORMES Y DICTÁMENES PERICIALES SOBRE DEFICIENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN ־ VALORACIÓN ECONÓMICA DE LOS DESPERFECTOS Y DE LAS PATOLOGÍAS DE LOS EDIFICIOS. ־ EXPROPIACIONES EN RECURSOS CONTENCIO-SOADMINISTRATIVOS. ־ VALORACIONES Y TASACIONES DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. ־ VALORACIÓN DE EMPRESAS. ־ TESTAMENTARÍAS, DIVISIÓN DE HERENCIA, DISOLUCIÓN DE GANANCIALES. ־ AMPLIACIONES DE CAPITAL CON APORTACIONES NO DINERARIAS. ־ PERITO CONTADOR PARTIDOR DE HERENCIAS.


Nuestro equipo de profesionales garantiza un asesoramiento integral y personalizado, capaz de atender las diferentes necesidades de nuestros clientes tanto en el ámbito judicial como extra-judicial (comunidades de propietarios, particulares, promotores, constructores, etc...).


Se han realizado más de 5.000 informes de valoración de activos fijos inmobiliarios (suelo, edificación, empresas y obra), de todo tipo de bienes inmuebles, de bienes ligados a explotación económica y de estudios de inversión, asi como dictámenes, informes y peritaciones para los siguientes Organismos Públicos:



- Agencias Provinciales de la Administración Tributaria. - Agencia Estatal de la Administración Tributaria. - Instituto de Crédito Oficial (ICO). - Tesoreria de la Seguridad Social. - Instituto Nacional de la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS). - Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid. - Administración de Justicia, Juzgados de lo Civil, Penal y Contencioso Administrativo. - Dirección General de Seguros. - Registros Mercantiles de diferentes Comunidades Autónomas.

Meylán Arquitectos Peritos Judiciales